TRAYECTORIA PROFESIONAL
Nº de colegiada M 14.471

Soy licenciada en Psicología en las especialidades de Psicología Clínica y Psicología Educativa.

Me he formado como mediadora familiar, y estoy especializada en trabajo individual y familiar, en infancia, adolescencia y situaciones de maltrato, violencia y abuso sexual.

Mi experiencia profesional tanto a nivel público como privado, ha pasado fundamentalmente por la INTERVENCIÓN FAMILIAR, llevando a cabo programas de terapia familiar, pareja, escuela de padres, trabajo con niños y adolescentes y formación de profesionales.

Además de la intervención, en el campo de la psicología he publicado como autora diversos materiales, libros como "SOS ADOLESCENTES", Aguilar; "¿QUIERE ALGUIEN EXPLICARME QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?" Libro Hobby Club; "DICCIONARIO DE PSICOLOGÍA", colección psicología 2000, Libro Hobby Club; coautora en el libro "ANOREXIA Y BULIMIA", así como diversos materiales sobre maltrato infantil. Actualmente colaboro también en diversos artículos de psicología en revistas de actualidad. Asimismo dedico una parte importante de mi labor profesional a la formación de profesionales, de padres, de adolescentes y niños.

Se que soy muy afortunada, disfruto a diario con mi trabajo.

Ana Isabel Saz Marín